Solicita tu Cita
¿Dónde encontrarnos?
Pedir Cita Llamar Teléfono
Title Image

CROSS-LINKING con AVEDRO KXL SYSTEM

CROSS-LINKING con AVEDRO KXL SYSTEM

Acabamos de incorporar a nuestro equipamiento la unidad AVEDRO KXL System, dispositivo de rayos UVA muy avanzado tecnológicamente para la realización del Cross-Linking corneal; el objetivo del Cross-Linking es fortalecer la estructura corneal en pacientes con patología corneal tales como el queratocono, la degeneración marginal pelucida o las ectasias post-lasik. Para ello emplea la acción combinada de la luz UVA  sobre el tejido corneal que ha sido anteriormente impregnado con riboflavina (Vit B2). Se caracteriza por su rapidez en el procedimiento, solo 13 minutos como tiempo máximo en total, seguridad, predictibilidad, uniformidad y versatilidad.

1

Tiene un campo de acción hoy día también en determinados tipos de cirugía refractiva mediante Femto-Lasik, conocido como Lasik Xtra, reforzando la cornea a través de un proceso acelerado de Cross-Linking (3 minutos de duración), disminuyendo además el riesgo de infección gracias al poder microbicida de la luz UVA, asi como la regresión y la epitelizacion que en algunas ocasiones se produce posterior al procedimiento refractivo.

Con esta incorporación, completamos todo el armamento tecnológico posible para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento corneal tanto en su vertiente terapéutica como en la refractiva.

I.O.G.