Solicita tu Cita
¿Dónde encontrarnos?
Pedir Cita Llamar Teléfono
La prioridad de nuestra clínica es ofrecer un entorno seguro para nuestros pacientes. Medidas COVID-19 Más información
Title Image

Blefaroplastia

Home  /  Blefaroplastia

Cirugía de Blefaroplastia para eliminar las bolsas de los párpados.

La aparición de bolsas en los párpados superiores o inferiores es un hecho frecuente, que afecta a hombres y a mujeres de diferentes edades. El exceso de piel y grasa alrededor de los ojos ocasiona un aspecto de tristeza, cansancio, o incluso enfermedad.

A pesar de que existen diferentes remedios caseros y tratamientos cosméticos para mejorar estas bolsas, la realidad es que ninguno es efectivo, y el único tratamiento que puede mejorar el aspecto de nuestros párpados y rejuvenecer la mirada es la cirugía de blefaroplastia.

 

¿Cómo se diagnostica?

Antes de realizar esta cirugía es importante someterse a una exploración oftalmológica completa, para descartar alteraciones oculares que puedan existir, y porque no hay que olvidar que los párpados se encuentran en íntima relación con el ojo, y cualquier cirugía palpebral puede afectar a la vista, el más preciado de nuestros sentidos.

¿Qué tratamiento tiene?

Teniendo en cuenta el tipo de bolsas palpebrales su cirujano oculoplástico le indicará cual es la mejor técnica en su caso, ya que la cirugía de blefaroplastia incluye diferentes opciones (eliminar piel, grasa, recolocación de grasa, etc.)

 

¿Cómo se realiza la operación?

La cirugía de blefaroplastia se realiza normalmente con anestesia local y sedación, no precisa de ingreso y la recuperación suele ser rápida, y, sobre todo, los resultados son muy satisfactorios y duraderos.